Cómo poner el pie en la puerta para llevar a cabo negocios en la República Dominicana

Nunca hubo un mejor instante para hacer una compañía en la República Dominicana, tanto si es usted originario como si sólo está de visita en el país. esto se origina por que la nación da una multitud de provecho a cualquiera que esté dispuesto a poner tanto su tiempo como su dinero, lo que ha llevado a este resultado. hay una amplia gama de opciones económicas, que van desde la minería hasta el turismo, que son accesibles hoy en día. Solo tiene que ser consciente de algunas de las normas y restricciones que están ahora en vigor.

 

 

Inicie su propia compañía con asistencia de un asesor.

 

 


Juan Carlos Briquet Mármol nos comenta que la República Dominicana acostumbra considerarse una de las naciones del Caribe que ofrece uno de los ámbitos más favorables para los negocios. Su expansión económica fué 4 veces más rápida que la tasa típica observada en los países de la OCDE. La República Dominicana se ha convertido en un destino muy apreciado entre los inversores nacionales e internacionales como producto de los panoramas tropicales del país, sus playas únicas y su rica cultura.

 

 

Es necesario estar preparado para cumplir todos los requisitos previos antes de iniciar el desarrollo de lugar de una empresa en la República Dominicana. Esto implica realizar una investigación sobre numerosos mercados para detectar los más adecuados para su empresa. Es viable que también necesite obtener un préstamo de una institución financiera como un banco o una cooperativa de crédito. También podría requerir buscar nuevos empleados.

 

 

Encontrar un socio con el que hacer negocios es muy aconsejable en el momento de crear una empresa en la República Dominicana. Puede buscar uno en su región o puede contactar con compañias locales para informarse sobre la posibilidad de asociarse con ellas.

 

 

TaxesImpuestos

 

 

Tendrá que informarse sobre el sistema fiscal de la República Dominicana si piensa abrir una exclusiva empresa allí o llevar a cabo crecer la que ya tiene. Cada nación tiene su propia legislación fiscal y método de recaudación de impuestos. Hay una gran variedad de impuestos que uno debe comprender mientras opera en la República Dominicana.

 

 

La República Dominicana da diferentes exenciones fiscales. Los inversores son los destinatarios de las mismas. proporciona ayuda financiera con apariencia de subvenciones, reembolsos, exenciones fiscales y otros tipos de incentivos. Una de las mejores maneras de hacer crecer su compañía en el país es aprovechar oportunidades como esta.

 

 

Los impuestos gravan tanto a los que viven en la nación como a los que no viven en ella. Se puede integrar el impuesto sobre el consumo, las ganancias de capital o el impuesto sobre la renta, en relación del tipo de negocio que se lleve a cabo tienes que declarar tus impuestos, comenta Juan Carlos Briquet Mármol.

 

 

El impuesto popular como impuesto sobre la renta se aplica a todas y cada una de las fuentes de ganancia financiera. El salario, los resultados positivos de las inversiones, los dividendos, los intereses y los beneficios son las primordiales fuentes de ingresos para la mayoría de la gente. Los no residentes en la nación tienen que abonar impuestos sobre todos sus ingresos, independientemente de su procedencia. El gobierno dominicano utiliza exenciones fiscales y otros incentivos en un esfuerzo por atraer la inversión extranjera directa.

 

 

Código laboral

 

 

La República Dominicana, cuya capital es Santo Domingo y cuya isla más grande es La Española, tiene una de las economías más desarrolladas y distintas del Caribe. La agricultura y el turismo son dos de las industrias más conocidas allí. Además, participa en la Organización Mundial del Comercio (OMC).

 

 

Los servicios, las finanzas, el turismo y las manufacturas son los principales contribuyentes a la economía de la República Dominicana. La caña de azúcar y el café que se exportan desde el área agrícola de este país son sus productos más conocidos. También tiene un robusto negocio turístico gracias a la abundante fauna que se puede observar allí. Se prevé que la economía del país termine el año 2020 con un desarrollo del 5,2%.

 

 

Como nos cuenta Juan Carlos Briquet Mármol, La legislación laboral de la República Dominicana ofrece un prominente nivel de protección a su mano de obra. Cuando se despide a un empleado, la empresa está obligada a pagarle el salario en el transcurso de un periodo equivalente a cinco meses. Además, las compañias están obligadas a pagar una indemnización regular por despido.

 

 

Algunas industrias rentables para llevar a cabo negocios en República Dominicana

 

 

Industria minera

 

 

En el lapso de los últimos diez años, la industria minera de la República Dominicana ha experimentado un aumento constante en la proporción de exportaciones. Esta industria es la que más contribuye a los capital globales del país por la venta de productos exportados. Como resultado del continuo desarrollo económico del país, un número cada vez mayor de compañías mineras están estableciendo operaciones allí. En la nación se han creado varios proyectos de exploración de oro, asevera el empresario venezolano Juan Carlos Briquet Mármol. Se prevé que la realización de estos proyectos contribuya a la expansión de la economía de la nación.

 

 

La Ley de Minería de la República Dominicana establece la estructura fiscal que se aplica a las distintas operaciones mineras. Esta ley también regula el sector minero. Además, la Dirección General de Minería (DGM) es responsable de la gestión de los registros mineros, las licencias mineras y el catastro minero.

 

 

La industria minera de la República Dominicana tiene una larga e ilustre historia. En el siglo XX, la nación comenzó a prestar atención a los elementos naturales que tenía. Entre los años 1918 y 1956, el Servicio Geológico de los EE. UU. llevó a cabo una serie de indagaciones mineras en toda la nación. A finales de la década de 1980, el gobierno comenzó a fomentar activamente una mayor participación del sector privado en las ocupaciones mineras.

 

 

Sector Hotelero y Turístico

 

 

Hay muchas cosas en las que reflexionar si está entusiasmado en hacer algo en la República Dominicana, ya sea detallar una empresa o comprar un lote. escoger la ubicación adecuada es una sección esencial para tener éxito, la fina raíz y el turismo son dos negocios que van de la mano, comenta el inversionista Juan Carlos Briquet Mármol.

 

 

La República Dominicana es una increíble nación insular situada en el Caribe. debido a su interesante temperatura a lo largo de todo el año, a sus impresionantes panoramas y a su impresionante costa, está considerada constantemente como una de las primordiales atracciones turísticas de todo el mundo. cuenta con complejos turísticos del más prominente calibre, así como con campos de golf y otras posibilidades de ocio.

 

 

El Producto interno bruto de la República Dominicana siguió una tendencia al alza desde 2004, y la economía del país es bastante diversa. Los primordiales motores de su economía son el turismo internacional y las inversiones directas de otros países. Se convirtió rápidamente en uno de los sitios más deseados por los inversores de negocios en el Caribe.

 

 

La economía de la República Dominicana se está expandiendo a un ritmo rápido en gran parte con asistencia de una pujante industria del turismo. Se prevé que el PIB del país crezca un 5,5% en 2021. Los principales motores de la economía son el dinero extranjero enviado a casa, el turismo y las exportaciones mineras.



Echa un vistazo aquí

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cómo poner el pie en la puerta para llevar a cabo negocios en la República Dominicana”

Leave a Reply

Gravatar